in

Muere el motociclista que derrapó en Tizimín

Aspectos del accidente ocurrido la madrugada de este domingo 25 de octubre de 2020, en calles de Tizimín.- (Foto: Isauro Chi Díaz)

TIZIMÍN.- El motociclista, que terminó con lesiones graves tras un aparatoso accidente en la madrugada de este domingo, falleció en el hospital.

Lee: Con lesiones graves resultó un motociclista que derrapó en Tizimín

José J. M. A., de 32 años de edad, derrapó con su motocicleta cuando circulaba en la calle 44 entre 6 y 63 de Tizimín.

El hombre sufrió lesiones en la cara. Según la información local, el sujeto quedó boca abajo y empezó a ahogarse con su propia sangre cuando los policías municipales lo auxiliaron.

Posteriormente llegó la ambulancia y los paramédicos levantaron a José, aún con vida, y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Traumatismo craneoencafálico severo

De acuerdo con el informe de los socorristas, el accidentado sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que le imposibilitaba moverse al caer boca abajo cerca de la motocicleta que manejaba.

El paciente tuvo que ser trasladado a la ciudad de Mérida para su atención y por la tarde se confirmó su deceso.

Los vecinos dijeron a la policía que minutos antes de las 4 de la mañana escucharon un fuerte ruido, al asomarse para ver que había ocurrido encontraron al motociclista herido.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el lesionado ya había sido traslado por la ambulancia de la SSP.

La motocicleta del accidentado fue trasladada al cuartel Morelos para su resguardo.

Te puede interesar: Muere motociclista en Umán: conducía en sentido contrario y chocó

Muere motociclista en Umán: conducía en sentido contrario y chocó