in

Muere en el hospital joven atropellada en la Umán - Mérida

UMÁN.- Kathia G.P.C., de 22 años lamentablemente falleció este miércoles, luego que un vehículo Spark la chocara la tarde de ayer martes cuando intentaba pasar a pie la transitada vía federal Umán - Mérida.

De acuerdo a lo averiguado los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 5 de la tarde en el kilómetro 17 de la carretera federal Umán - Mérida, a la altura de la entrada del fraccionamiento Acim.

La joven de 22 años salió de su trabajo en una empresa cercana y se dirigía a tomar el camión para su casa. Al querer cruzar la carretera federal no se percató de que venía un spark gris con placas de circulación ZAC- 289A conducido por Elizabeth D.C., quien no pudo evitar atropellar a la joven trabajadora.

Tras el brutal impacto la muchacha presento traumatismo craneoncefálico y con policontusiones. Al lugar arribaron parámedicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Seguidamente la trasladaron al hospital del IMSS Ignacio García Tellez T-1, donde debido a lo delicado de sus lesiones, acabo falleciendo.

Lee: Atropellan a una joven cuando intentaba cruzar la carretera Umán - Mérida

Víctor Manuel Toledo Manzur

Exsecretario de Medio Ambiente arremete contra el Tren Maya

Vecinos matan a sospechoso de feminicidio de una niña en Argentina