in

Muere motociclista en Umán: conducía en sentido contrario y chocó

UMÁN.- Este domingo un motociclista falleció en un choque contra un camión de transporte de gas en la carretera hacia Samahil.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 en la carretera Umán—Samahil tramo Umán- Oxholón, donde el joven Manuel P.N. de 18  años de edad, originario de Kinchil transitaba a bordo de su motocicleta para dirigirse a Umán, en un momento invadió el carril contrario.

Tras invadir el carril contrario chocó de frente contra una camioneta de una empresa gasera, que regresaba a la planta que se encuentra en esa carretera.

Tras el impacto la motocicleta salió disparada junto con el joven que golpeó su cabeza contra el panorámico de la camioneta para luego caer en la carretera.

Lee: Detenidos por chocar una patrulla y lesionar a un policía en Samahil

Testigos del accidente bajaron a prestarle los primeros auxilios y dar aviso a los servicios de emergencia, llegando al lugar elementos de la policía municipal y una ambulancia de la SSP que trasladó al motociclista al hospital, sin embargo el joven falleció camino al hospital, debido a las lesiones.

Al lugar de los hechos también arribaron representantes de la empresa gasera para el deslinde de responsabilidades.- Carolina Uc Quintal

"Zeta" podría llegar a Quintana Roo como huracán el lunes por la noche