in

Muere mujer en aparatosa carambola en la vía Tikuch - Chemax

Foto: Juan Antonio Osorio
Foto: Juan Antonio Osorio

VALLADOLID.- Una carambola de cuatro vehículos se registró el sábado por la tarde, en el kilómetro 173 de la vía libre federal. El saldo fue una mujer sin vida y de daños materiales aún sin cuantificar.

De acuerdo con los datos oficiales, el sábado por la tarde un camión conducido por H.A.R., de 43 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente,  cuando en el kilómetro 173, en el tramo entre Tikuch - Chemax, chocó por alcance contra un vehículo Sentra, que impactó contra una camioneta de la Toyota.

El camión tortón continuó su recorrido y se estrelló de frente en un Attitude, que conducía  H.C.G.Z.,  de 39 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Quedó prensada

La mujer quedó prensada en el vehículo, por lo que los bomberos intervinieron para rescatarla y tuvieron que usar “las quijadas de la vida”.

Los policías estatales y la Fiscalía acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Lee: Acuden a casas a vacunar contra Covid en Tzucacab

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Motociclistas lesionados en dos accidentes en la 50 Sur en menos de 24 horas