in

Muere tras doble choque en la vía Chemax - Cobá

VALLADOLID.- Cerca de las siete de la mañana en la carretera Chemax - Cobá se registró un doble choque, que dejó como saldo un muerto y daños materiales. El conductor murió tras salir disparado de su auto luego del segundo encontronazo que provocó luego de invadir el carril contrario.

De acuerdo con información recabada un auto Nissan, tipo vagoneta de color azul placas ZAU-053.B del Estado de Yucatán, circulaba de oriente a poniente, es decir de Cobá hacia Chemax, pero en el kilómetro 15, antes de legar a esta segunda comunidad, el conductor, que perdió la vida, invadió el carril contrario y chocó en el costado izquierdo de un auto AVEO habilitado como taxi de color gris de Chemax que se dirigía hacía Coba.

Debido al impacto, el conductor de la Nissan vagoneta perdió el control del volante y luego se impactó de frente contra un camión Torton de ocho toneladas que también circulaba hacia Cobá, lo que hizo que el presunto responsable saliera disparado del auto y cayó en el pavimento. El conductor murió en el lugar.

Lee: Investigan muerte de mujer: su pareja la habría agredido, en Acanceh

El taxi de Chemax, se proyectó hacia un costado de la carretera y se salió de la carretera, al igual que el camión torton quedando dentro de la maleza; mientras que el Tsuru de color azul quedó sobre la carpeta asfáltica con toda la parte frontal destruida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor del Tsuru, pero solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Casi dos horas después arribaron al lugar de los hechos, personal de la Fiscalía, Médico Forense y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Casi al mediodía lograron el levantamiento del cadáver.

Hasta las tres de la tarde no habían identificado el cuerpo.

Lo otros conductores involucrados no sufrieron ninguna lesión.- Juan Antonio Osorio

Lee: Mueren dos niñas que acompañaban a su mamá a entregar comida

Marjorie de Sousa luce brillante anillo ¿se casará?