in

Mueren atropellados en la carretera Mérida-Motul

La motocicleta de Andy G.M.C.

TEKAT, Mocochá.— Dos muertos fue el resultado de un aparatoso accidente, cuando un motociclista arrolló a un peatón que intentó cruzar la carretera Mérida-Motul ayer por la mañana.

Alrededor de las 6 de la mañana, en el entronque a Tekat, a la altura del kilómero 13, Andy G.M.C., de 35 años de edad, oriundo de Kiní, comisaría de Motul, quien iba acompañado de Raúl A. Arceo C., de 56 años de edad, circulaba rumbo a Mérida en su motocicleta Italika 110 c.c., de color negro y arrolló a un adulto mayor que intentó cruzar la calle.

Luego el motociclista derrapó y fue chocado por el automóvil Chevy, de color rojo, con placas YWH 328 D, conducido de Oriente a Poniente por Jorge E.P.A., de 48 años de edad, oriundo de Telchac Pueblo.

El conductor viajaba con cuatro personas más, todos empleados de una empresa refresquera.

El adulto mayor perdió la vida instantáneamente debido a que sufrió un golpe en la cabeza, en tanto que el motociclista sufrió politraumatismo craneoencefálico.

Paramédicos que llegaron al sitio lo llevaron al Hospital O’Horán de Mérida, donde falleció a los pocos minutos que ingresó.

Su acompañante solo tuvo un golpe en el brazo y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Policías de Mocochá acordonaron el lugar y desviaron la circulación a Tekat para los que viajaban a Mérida.— Mauricio Can Tec DiariodeYucatán

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Sin detenidos tras manifestación en Paseo de Montejo

Dulce María Sauri Riancho

Dulce María Sauri: Anacronismo presidencial