in

Mueren dos en una volcadura

Una paramédico atiende a los alarifes lesionados que cayeron de la camioneta que fue chocada por alcance ayer en la mañana en la carretera Mérida-Campeche

Trágico choque por alcance en la vía a Campeche

UMÁN.— Un choque por alcance que ocurrió ayer en la mañana en la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del entronque a Yaxkopoil, terminó con un saldo de varios trabajadores lesionados y dos fallecidos, uno de ellos en el lugar.

Los hechos sucedieron cuando William José Itza Uc, de 28 años de edad, conducía una camioneta placas CR 00 634 de Campeche, y llevaba a varios alarifes presuntamente provenientes del municipio de Ticul.

En un momento dado la camioneta fue chocada por alcance por otro vehículo, lo que propició que el chofer del primer automotor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, lo que la produjo que volcara varias veces dentro de la maleza.

Los trabajadores que viajaban en la parte de atrás de la caioneta cayeron y se golpearon.

Varios conductores, al ver lo sucedido, de inmediato bajaron para auxiliar a los lesionados y dar parte a los servicios de emergencia, de modo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron los primeros auxilios a los trabajadores que estaban tirados en la maleza.

Cinco albañiles fueron trasladados a un hospital para su atención y uno de los lesionados falleció en el lugar del accidente, de modo que los paramédicos dieron parte a Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladó el cuerpo para la investigación de rigor.

Asimismo trascendió que otro herido falleció en el hospital.— Carolina Uc Quintal

Síguenos en Google Noticias

Campeche suma 14 casos confirmados de Covid-19, tres hospitalizados

Un portugués de 100 años de edad vence al Covid-19