in

Mueren tres perros envenenados en Tizimín

TIZIMÍN.—Tres perros aparecieron muertos en la colonia Lázaro Cárdenas por presunto envenenamiento al comer carne de pollo intoxicado.

Tenía espuma en el hocico

Fue la madrugada de hoy jueves cuando José Armín Güemez se percató que su perro de nombre “Arturito” estaba mal de salud pues entró a su casa corriendo y con un tipo de espuma en el hocico.

Güemez dijo que de inmediato sospechó que se trataba de veneno, por lo que le dio a su mascota agua con sal y luego huevo, con el fin de salvarlo.

Sin embargo, no pudo evitar la muerte del perro.

Según dijo alcanzó a ver que su perro sacó trozos de carne de pollo cocido, alimento que no le pudo haber dado en su casa.

Ocurrió de madrugada

Explicó que alrededor de la una de la madrugada estaba regando las plantas y fue cuando su perro salió a la calle, pero no tardó mucho y cuando regresó ya estaba mal.

Dos casos más

Al amanecer se enteró que una perra de la vecina, que estaba cargada, también había sufrido de envenenamiento y se fue a morir atrás de una albarrada.

Durante la mañana un perro más murió a una cuadra de su casa ubicada en la calle 46 entre 73 y 77.

Podrían ser ladrones

El ciudadano invitó a la comunidad a tener cuidado pues no saben quién esté tirando comida envenenada a los perros en la calle.

Incluso dijo que hay que estar alertas pues pudiese tratarse de ladrones que están buscando matar a los perros que son cuidadores de las viviendas para entrar a robar. — Wendy Ucán

INBAL niega que evento en Bellas Artes haya sido religioso

Notre Dame a un mes del incendio que casi la consume