in

Muerte de un sexagenario plantea varias dudas en Tekax

Tekax.- Filomeno Díaz Pech; de 60 años de edad y conocido peluquero de la colonia Chunchucun en Tekax, fue encontrado muerto la noche del jueves en su domicilio, ubicado en la calle 39 entre 34 y 38 de la citada colonia.

El hallazgo tuvo lugar a las 9 de la noche, cuando familiares del hoy occiso se presentaron al domicilio para llamarlo a cenar.

Extrañeza en el deceso

Aspectos del movimiento policiaco generado por el hallazgo de una persona fallecida en el interior de su casa. Fotos de Megamedia

Trascendió que los familiares dijeron que se trató de un infarto; no obstante, los agentes de la Policía Municipal no permitieron el acceso de nadie a la casa, hasta que concluyeran las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Jinete se roba un caballo en Tzucacab

Vecinos comentaron que el hoy occiso acostumbra ir a comer con su familia al mediodía, pero el jueves no salió a comer y su negocio estuvo cerrado todo el día. La familia lo encontró muerto hasta la noche que lo fueron a hablar para cenar; por lo que existen dudas sobre las causas de su muerte.- (Por Julio Cesar Caamal)

Buscan que El Corchito sea un sitio turístico inclusivo

Octogenario fallece tras caer a una sascabera