in

Mujer cayó a un pozo de 8 metros en Motul

El rescate de la mujer que cayó al pozo en Motul

MOTUL . - Una mujer terminó en un pozo profundo cuando recogía leña en el patio de la casa donde trabaja como asistente doméstica.

Alrededor de las 14:20 horas, Elda María Pinzón Canul, de 60 años de edad, cayó a un pozo de ocho metros de profundidad, en el predio de la calle 26 entre 33 y 35 del centro de la ciudad, propiedad de la familia Vidal.

Elda María piso la lámina que lo cubría y esta se desfondó. El pozo de ocho metros de profundidad fue abierto para el desagüe del agua de las lluvias recientes.

Leer. Policías desalojan a visitantes del ''malecón de Pensiones''

La ama de casa presentó dolores en la espalda, golpes en la cabeza, sangrado en la misma y posible fractura en el tobillo derecho.

Fue rescatada por el grupo Lobos de Protección Civil municipal, al mando de la directora Malena Lara Guerra, y Sergio Ramirez Tamayo, responsable de bomberos con la unidad 844, así como Ricardo Rivadeneyra Rivas, de la Policía Unidad con la patrulla 444 y José Osorio, responsable de Policía estatal unidad 6485. Fue rescatada luego de una hora, terminando a las 15:22 horas. - Mauricio Can Tec

Policías desalojan a visitantes del ''malecón de Pensiones''