in

Mujer da a luz en un auto; venían de Sahcabá

YUCATÁN. —Personal paramédico de la SSP atendió el nacimiento de una niña en un vehículo particular, cuando la madre y el padre venían desde Sahcabá, comisaría de Hocabá.

A medianoche

Según el reporte, la medianoche de este lunes, se recibió la solicitud de auxilio en la base policíaca que se ubica debajo del puente del Periférico de Mérida con calle 65.

A 15 kilómetros de distancia

El reporte fue de una persona que explicó que traía en su Platina a su amiga María Dianel P.D., con nueve meses de embarazo, y al esposo, Víctor U.P., pero 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad, la señora entró en labor de parto.

Ante esto, la socorrió el paramédico Lázaro Uh, quien luego de las atenciones y valoración correspondientes, procedió al traslado de ambas al Hospital General “Doctor Agustín O’Horán”, a bordo de la ambulancia Y-14 de esta corporación.


Suicidio en Valladolid

Este martes, luego de que Jesús J. S., de 19 años de edad, publicó estados en Facebook diciendo que terminaría con su vida, se suicidó al colgarse en su domicilio, ubicado en la calle 32 entre 43 y 35 del barrio de Santa Ana.

“Hay que morir para vivir, si el grano de trigo no muere sólo quedará”, es una de las frases que publicó el joven.

Los amigos del muchacho respondieron a los estados con mensajes de ánimo, le pidieron que no se preocupara. Hasta el momento se presume que con ellos se refería a alguna novia con la que terminó recientemente.

La NASA realizará caminata espacial solo de mujeres

Foto: Agustín Salinas/El Universal.

La carta de AMLO: cinco frases de relevancia