in

Mujer le lleva comida a su vecino enfermo y lo encuentra sin vida

Imágenes donde vivía el hombre de 74 años de edad encontrado sin vida por una vecina. Foto de Megamedia

TIZIMÍN.- Una vecina encontró el cuerpo de Jorge Mendoza Hau, de 74 años, en avanzado estado de descomposición, cuando le llevó comida en la casa ubicada en la calle 54 x 65 y 67 de la colonia Sebastián Molas.

El hallazgo tuvo lugar el lunes, pero las autoridades no lograron dar con el paradero de algún familiar del fallecido, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado tuvieron que esperar a una orden de cateo para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El hombre presentó fiebre el sábado pasado

Según se averiguó, María Cristel Martínez Huchim, de 56 años, se presentó en el domicilio del hombre para llevarle comida. Habló varias veces sin obtener respuesta, por lo que solicitó apoyo de la policía, cuyos elementos finalmente hallaron el cuerpo sin vida. Desde el sábado no se sabía de Don Jorge.

Los vecinos comentaron que ese día el hombre, que desde hace años padecía diabetes, presentó fiebre por lo que comenzó a automedicarse.

Labores de la Semefo para el levandamiento del septuagenario fallecido en su casa en la colonia Sebastián Molas. Foto de Megamedia

Hasta la mañana de este martes, los elementos pudieron proceder a levantar el cuerpo y comenzar con las diligencias correspondientes para determinar también la causa de muerte.

Te puede interesar: Covid-19 en Yucatán: muere otro joven de 29 años

Raquel Bigorra vive terrible experiencia en vuelo a Cancún; pensó que moriría (vídeo)

Coldplay lanzará su nuevo álbum en octubre