in

Mujer policía muere por Covid-19 en Tekax

mariela moo tilan
Foto: Facebook

TEKAX.- A través de su cuenta de Facebook, la Policía Municipal de Tekax lamentó el deceso de la mujer policía Mariela Moo Tilam, quien habría fallecido tras complicaciones derivadas del Covid-19.

"El Ayuntamiento de Tekax y la Policía Municipal se unen a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros por el sensible fallecimiento", se lee en la publicación.

En redes sociales, diversos internautas entre los que destacan los compañeros policías de Mariela, manifestaron sus condolencias.

Diego Ortiz Chable, comandante de la policía, escribió: “Que Descanse en paz nuestra compañera Mariela Moo Tilam, una compañera Guerrera, que porta el uniforme con orgullo. Comprometida hasta el último momento estuvo laborando con nosotros hombro a hombro hasta que se sintió mal e inicio su cuarentena. Se nos  ha adelantado. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria (SIC)”.

A él se sumaron otros compañeros, entre los que destacó Juan Carlos Lara Góngora, quien resaltó la importancia de creer que el virus existe y las muertes son reales.

Te puede interesar: Aún sin resolver el crimen de abril en Chacsinkín

Conocido policía también murió por Covid-19 en Tekax

Apenas la semana pasada, falleció en el mismo municipio Francisco Ignacio Bermejo, de 58 años, también por complicaciones del nuevo coronavirus.

Francisco Bermejo era un conocido policía municipal, que desde el día 26 de abril este año estaba fuera de labores, porque forma parte de los grupos de riesgo del nuevo coronavirus ya que padecía diabetes.

El pasado 14 de junio comenzó a presentar síntomas relacionados con el virus y, ayer falleció por complicaciones de la enfermedad.

En redes sociales, el alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero lamentó el hecho y expresó sus condolencias a la familia.

¿A qué se debieron los impactantes rayos que iluminaron la CDMX?