in

Mujer se suicida en comisaría de Buctzotz

BUCTZOTZ.- La tarde de este viernes hallaron sin vida en el interior de su casa a María A.A.S., de 29 años de edad, quien presuntamente se suicidó

Los trágicos hechos ocurrieron en la comisaría de Santo Domingo perteneciente a Buctzotz.

De acuerdo a la información obtenida, su esposo Miguel A.K.M.,de 27 años de edad, cerca de la una de la tarde descubrió la trágica escena.

De inmediato pidió ayuda a las autoridades correspondientes, pero al llegar la policía municipal con su paramédico solo pudo confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y avisarle a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En la comunidad ubicada a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal aun no dan crédito a lo ocurrido, pues la conocen como una persona tranquila. 

Lee: Abandonan a perrita en módulo de vacunación de Motul

Mientras los vecinos de esta comisaría seguían asombrados por la noticia, el personal de la FGE arribó al lugar junto con el médico forense para las diligencias correspondientes, lo que se prolongó hasta poco después de las 6 de la tarde cuando recuperaron y trasladado a Tizimín para la necropsia de ley. 

Este es el primer caso de suicidio que se registra en esta región Oriente de Yucatán a dos días de iniciar el presente mes.- ISAURO CHI DIAZ

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com

Quién era Jessica: la maestra cuya voz aún hace eco en las redes (vídeo)

Ex zar anticrimen apunta a la gubernatura de Campeche