in

Mujer se suicida en Valladolid; hace años ya lo había intentado

VALLADOLID.- Familiares de Maria L.S., de 53 años edad, la hallaron sin vida este lunes, la mujer se suicidó de la sala de su casa.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 62 entre 35 y 35 A, en el fraccionamiento Colonos, en el poniente de la ciudad.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, esta tarde unos familiares acudieron a la casa y golpearon la puerta, pero al no obtener respuesta se asomaron por una ventana y vieron la trágica escena.

Lee: #LadyHarlow: extranjera amenaza a joven en Mérida

Tras el hallazgo dieron aviso a sus hijos y esposo, quienes viven aparte, debido a que la mujer se había peleado con ellos y la dejaron vivir sola.

Se informó que la mujer padecía de depresión, por lo mismo constantemente sufría crisis y discutía con sus hijos y esposo.

Hace unos años la mujer intentó quitarse la vida al ingerir un cóctel de pastillas, pero en ese entonces la atendieron a tiempo. Desde entonces llevaba tratamiento psiquiátrico.

Trascendió que la mujer se suicidó desde ayer, ya que el cadáver estaba rígido y morado.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos. Luego hizo lo propio el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.- Juan Antonio Osorio Osorno

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

feminicidio holbox

Sepultan a yucateca víctima de feminicidio en Holbox