in

Mujeres de Tizimín reportan amenazas con un arma... de juguete

Fotografías de las denuncias presentadas por dos mujeres amenazadas a punta de pistola

TIZIMÍN.- Después de que dos mujeres denunciaran el mismo día ser víctimas de amenazas con arma de fuego, por un sujeto que viajaba acompañado en un vehículo; la policía logró esclarecer que el hombre en realidad portaba un juguete.

El 15 de septiembre pasado, la policía recibió dos reportes por dos unos sujetos que habían amenazado, en diferente momento del día, a dos mujeres. El primer hecho sucedió a las 9 de la noche en la calle 40 con 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, en contra de la señora Loría Uicab Fernández, de 56 años de edad.

El segundo hecho se registró en la calle 17 con 48-A de la colonia CNC, contra la señora Daniela Ku Balam. Las víctimas identificaron al hombre como la persona a quien presuntamente le deben dinero desde hace unos años, pero no se lo han devuelto.

Más tarde se identificó al hombre como Óscar Adrián Fuentes Chacón, de 43 años. Al ser ubicado por una unidad oficial, el sujeto respondió de forma agresiva por lo tuvo que ser sometido y asegurado. Se le trasladó a una cárcel pública, en la que fue por el día de los hechos.

Dijo que ese día ingirió bebidas alcohólicas y que le pidió ayuda a su amigo Raúl para ir a cobrarle a las personas que le debían, pero aclaró que era una pistola de juguete.- Con información de Isauro Chi Díaz.

Relacionada: Herido de bala llega a una clínica para pedir ayuda

Cenotes y ríos subterráneos de Yucatán, muestra cultural en Texas

Mérida supera los 40 mil casos de Covid-19