in

Niña de 12 años pierde el control de la moto y choca, en Motul

MOTUL.- Unas menores de edad que perdieron el control de la motocicleta que conducían chocaron de frente contra otra moto, dejando como saldo tres lesionadas.

Alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle 50 entre 39 y 41, una niña de 12 años, que llevaba como pasajera a otra niña de cinco años, circulaban de Norte a Sur en una moto Italika 110 c.c., perdió el control e impactaron de frente contra otra moto que conducía una ama de casa.

La ama de casa circulaba de Sur a Norte en una moto Italika 110 c.c., negro con verde, que tras el impacto en los manubrios, derraparon unos cinco metros.

Lee: Pintor muere electrocutado mientras trabajaba, en Tekax

Los vecinos salieron a auxiliar a las lesionadas, sobre todo a la menor de edad que salió volando dos metros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que atendieron las heridas en los dedos de la mano izquierda de la ama de casa, además de las excoriaciones en el cuerpo y rostro; a la niña de 12 años las lesiones en los dedos del pie izquierdo, mientras que la de cinco años sólo lloró por el susto.

Los vecinos pidieron de nueva cuenta que el Ayuntamiento coloque un tope sobre la calle 50 entre 37 y 41 para frenar a los vehículos que circulan a exceso de velocidad.- MAURICIO CAN TEC

Lee: Mujer regresa a su casa y halla a su esposo sin vida, en Temozón

Laboratorio del O’Horán distinguido como uno de los mejores de México