in

Niña de Tekax escapa de su casa por maltrato: quería llega a Akil

Policías de Tekax se movilizaron por el caso de una niña que huyó de sus padres por supuesto maltrato físico y se hicieron cargo del asunto

TEKAX.— Una niña de unos 9 años de edad que se escapó de sus papás asegura que la maltratan mucho. Incluso enseñó huellas de violencia en todo su cuerpo, como moretones en las muñecas, entre otras lesiones.

De acuerdo con testigos, la menor vive en la colonia Nueva Yucatán. La niña huyó de sus papás por los constantes maltratos que recibe en el seno familiar.

La niña subió a un mototaxi; le pidió al conductor que la llevara con su abuela en la villa de Akil, porque sus papás la maltratan. El mototaxista no quiso meterse en problemas y la bajó de la unidad.

Te puede interesar: Niña de 3 años fallece tras ser atropellada por una camioneta

Sin embargo la menor se subió a otro mototaxi, pero en el trayecto el conductor se arrepintió por miedo a que lo acusen de secuestro y la entregó a la Policía. Los agentes inmediatamente se movilizaron para tomar conocimiento y hacerse cargo de la niña.

La entrega de la menor a oficiales se registró a las 10:30 de la mañana en la caseta policiaca ubicada en la calle 51 con 84, en la colonia Chobenchén. Las autoridades tomaron cartas en el asunto tras la denuncia de la menor.— Julio César Caamal Cuy

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Pleito por el erario de Hunucmá

Vestigios en la ruta del Tren Maya en el Sureste