in

Niña de 3 años fallece tras ser atropellada por una camioneta

TIXCACALCUPUL.- Una niña de 3 años de edad, perdió la vida, luego que la atropellaron en la puerta de su casa. La pequeña salió intempestivamente y una camioneta pasaba por el lugar, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde-noche en la calle 7 entre 6 y 8 de Tixcacalcupul.

De acuerdo con información obtenida la menor se encontraba en el interior de su casa junto con su madre, cuando se repente salió de la casa a la calle, justamente cuando pasaba una camioneta Ford, de modelo antiguo, cuyo conductor no pudo evitar impactarla.

Según algunos testigos, la camioneta circulaba a velocidad inmoderada, de tal forma que no pudo evitar atropellarla y la aventó a unos metros.

Lee: Las llamas alcanzaron más de 15 metros en fatal explosión en Ticul

La madre al escuchar el ruido salió corriendo y se percató que su hija se encontraba tirada en la calle inconsciente, por lo que la tomó en sus brazos y desesperada comenzó a pedir auxilio para que la ayuden a llevarla al Hospital, por lo que al lugar arribaron Policías Municipales para investigar lo que había pasado.

Dos versiones del fallecimiento

Sobre la muerte de la pequeña hay dos versiones, unos dicen que la madre subió a la niña a un auto y, en camino al Hospital de Valladolid falleció. Pero en el informe oficial se indica que ingresó viva en el nosocomio, y falleció minutos después.

La policía municipal de esa comunidad decomisó la camioneta y detuvo al conductor; posteriormente lo entregó a la Policía estatal para su trasladado y presentación ante la Fiscalía, y se deslinden responsabilidades.

La madre sufrió un shock nervioso ante la escena que vio cuando su pequeña estaba en la calle tirada y otros familiares la auxiliaron por otros familiares que se encontraban en el interior de la casa.- Juan Antonio Osorio

Lee: Doble luto sacude a una familia en Yucatán en una semana

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Una mujer se cubre de la lluvia con un paraguas

Desfile de ondas tropicales rumbo a la península de Yucatán

Gomita podría perder su nombre artístico

"Gomita" podría perder su nombre artístico ¿Será solo Aracely?