in

Niño de 6 años jugaba con cerillos y quemó la cocina de su abuela

PETO.- Un niño de seis años de edad que estaba jugando con unos cerrillos, ocasionó el incendio de una cocina de huano y bajareques en un predio ubicado en la colonia Francisco Sarabia.

Cerca de la una de la tarde se le solicitó apoyo a la policía municipal, debido a que el fuego estaba consumiendo la humilde cocina.

Lee: Se incendia su cuarto por un descuido en Peto; dejó una veladora encendida

Los oficiales dieron aviso a los bomberos, que al igual que los oficiales, se trasladaron al predio ubicado en la calle 43 entre 30 y 32 de la colonia Sarabia.

Los bomberos arribaron a la casa para apagar el incendio, sin embargo, hubo muchos daños ya que el fuego se había propagado cuando llegaron.

Los oficiales hablaron con la propietaria de la vivienda, quien se identificó como Emilia C.C. quien les informó que su nieto de seis años estaba jugando los cerrillos cerca de la cocina y fue cuando se originó el incendió.

En menos de tres días, es el tercer incendio que se origina en la población, uno fue por un corto circuito, otro por una veladora que se dejó prendida y ahora por descuido.- Miguel Ángel Moo Góngora

Lee: Drama en Tecoh: ''Nunca nos dijeron que falleció por culpa de los policías''

Supermercado no distribuirá la vacuna contra el Covid en México