in

Niño incendia su casa mientras jugaba, en Peto

PETO.— Un menor de nueve años ocasionó un incendio en su casa mientras jugaba, por lo que el fuego consumió gran parte de la humilde vivienda, ubicada en la calle 61 entre 20 de la colonia Trinidad.

La intervención de los vecinos y elementos de la policía municipal, ayudó a controlar el fuego; minutos después también se sumaron a las labores los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde; el incendio quemó el techo y maderas de la parte de arriba de la casa, así como un refrigerador, ropas y utensilios de cocina.

Elementos de la policía municipal informaron que se logró rescatar algunas cosas, pero se quemó la mayoría de lo que había en el interior de la vivienda.

Lee: Trágica volcadura: muere joven padre de familia en la vía Mama - Tekit

La señora María del Rosario C.R. de 54 años de edad, les informó a los oficiales, que su nieto estaba jugando cuando ocasionó el incendio.

Lo sucedido causó consternación entre los vecinos del sector debido a que la casa es de una familia de escasos recursos, por lo que esperan que las autoridades los apoyen.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Trágica volcadura: muere joven padre de familia en la vía Mama - Tekit

SSP asegura más de 700 kilos de pulpo, especie en veda