in

Niños de Chapab, con equipo nuevo

Alumnos del Itssy apoyaron en la instalación de equipo de cómputo

Labor conjunta entre el Itssy y empresa porcícola

OXKUTZCAB.— Alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán (Itssy) apoyaron a escuelas primarias del municipio de Chapab en la instalación de computadoras, en cumplimiento de un convenio de colaboración con una empresa porcícola.

La solicitud de apoyo se dio durante una reunión de trabajo entre el Tecnológico y Grupo Porcícola Chapab, empresa que mantiene un convenio de colaboración con el plantel educativo.

Se trataron temas relacionados a la bolsa de trabajo y apoyo a escuelas de educación primaria de ese municipio, para la instalación de equipo de cómputo donado por esa empresa.

Los beneficiados son alumnos de las primarias “Santiago Mendez Gil” y “Francisco Javier Mina”, ésta última del medio indígena.

Esta acción permitirá a los alumnos y docentes contar con equipos de cómputo de última generación con conectividad a internet para la realización de tareas e investigaciones.

Asimismo, Grupo Porcícola Chapab solicitó el apoyo de dos alumnos del Itssy para la certificación y la capacitación en las normas ISO 9001 y 14001.— Megamedia

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente