in

Niños de Oxkutzcab invitan a cuidar el medio ambiente

OXKUTZCAB.-Unos 160 niños y padres de familia del preescolar Moisés Vázquez Pacho, bajo el lema “Con nuestras manos, salvemos al planeta, salvemos nuestro e ecosistema”, marcharon para conmemorar El Dia Mundial de la Educación Ambiental.

OXKUTZCAB.- Unos 160 niños y padres de familia del preescolar “Moisés Vázquez Pacho”,  marcharon para conmemorar El Día Mundial de la Educación Ambiental.

Los pequeños portaron carteles con los que invitaron a los oxkutzcabenses a cuidar nuestro planeta.

El recorrido, cuyo lema fue “Con nuestras manos salvemos al planeta, salvemos nuestro ecosistema”, fue encabezado por la directora del plantel, Lizzeth Beatriz Peraza Caballero.  

Te puede interesar: Bebé, viral por su reacción al probar su primer helado (vídeo)

Cuidemos el medio ambiente, todos podemos contribuir a reducir las grandes cantidades de basura si practicamos las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar”, se podía leer en un cartel utilizado para la marcha.

Unos 160 niños y padres de familia del preescolar "Moisés Vázquez Pacho" marcharon para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

“Cuidemos el agua, no hay vida sin agua”, fue otro de los mensaje a favor del medio ambiente.

Los niños invitaron a cuidar el Planeta realizando varias acciones: separar la basura, usar productos que puedan reutilizarse, apagar las luces, evitar dejar aparatos enchufados, cerrar grifos de agua potable, reciclar y plantar aboles.

Los pequeños recorrieron las  calles del primer cuadro de la ciudad y regresaron al Palacio Municipal, donde iniciaron la marcha.- Megamedia

Síguenos en Google Noticias

Rescatan en España a 270 perros; les habían cortado sus cuerdas vocales

Marc Anthony llora en pleno concierto al recordar a Kobe Bryant