in

No llegaron a su destino

Arriba

Autos salen de las vías a Kopté y a Loché y vuelcan

MOTUL.— Un automóvil volcado y abandonado fue encontrado en la carretera Motul-Kopté, con saldo de solo daños materiales.

Ayer lunes, alrededor de las 3:20 de la tarde, a la Policía Municipal le reportaron que en el mencionado tramo el automóvil Platina gris placas YZR-6114 volcó porque el conductor dormitó e iba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y custodiaron el vehículo. No hallaron ahí al guiador.

A hondonada

El automovilista circulaba de Poniente a Oriente y perdió el control del volante.

El vehículo salió de la carretera y cayó en una hondonada, lo que causó que dé dos volteretas y quede sobre su costado derecho.

Testigos que transitaban por el lugar aseguraron que dos jóvenes iban en el auto que circulaba con exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor, pero éste huyó.

En Tizimín, ayer mismo se informó que una camioneta volcó con dos turistas a bordo, presuntamente porque el conductor perdió el control del vehículo.

Por Loche, Panabá

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el kilómetro 79+600 del tramo Tizimín-Río Lagartos, a escasos metros de llegar a Loché.

El vehículo, marca Ford, color azul, era conducido por un turista que iba en compañía de una mujer.

El guiador perdió el control del volante, chocó un señalamiento y el vehículo volcó dentro la maleza.

Conductores que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia; al sitio arribaron policías municipales de Panabá y agentes de la SSP.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos visitantes al hospital San Carlos para su atención médica.

Más tarde arribó la Policía Federal para hacer el peritaje del accidente.— Mauricio can tec / DÍdier R. Canché Tec

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS