in

No quería atropellar a un perro y derrapa

MOTUL.—Un joven terminó en el hospital luego de derrapar en motocicleta al atropellar a un perro, con saldo de una persona lesionada.

Ayer viernes, alrededor de las 23:30 horas, Leonardo C, de 17 años de edad, se retiraba de “su visita” en la colonia Rogerio Chalé, cuando atropelló a un perro y derrapó.

No quería atropellarlo

El joven circulaba de Oriente a Poniente en la motocicleta Italika, color azul, sobre la calle 41 entre 30 y 32, para ir a su domicilio.

“Al ver el perro que se atravesó en mi camino, pretendí esquivarlo, pero la maniobra provocó que derrapara con la motocicleta, pero por suerte sólo sufrí golpes y excoriaciones”.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal que le brindaron los primeros auxilios. Para descartar lesiones más graves fue trasladado a un hospital.

También arribaron familiares del lesionado que asustados preguntaban el estado de salud del pariente, quien resultó policontundido.—Mauricio Can.


Profepa en Río Lagartos

Personal de la Profepa, apoyados por elementos del Marina Armada de México, Policía Federal y Estatal realizaron una supervisión en los terrenos de la reserva de Río Lagartos.

Como se recordará, hace aproximadamente dos meses se denunció la devastación del mangle de la reserva.

Hace algunas horas se había reportado que en el lugar se encontraban varias personas, sin embargo no se presenció tal hecho.

Esculturas de hielo lucen en el festival de nieve en China 

“Roma” de Cuarón competirá para ganar el Globo de Oro