in

No respeta el alto y causa un choque en el libramiento Motul-Tizimín

Con el frente adentro del monte quedó este Spark tras un choque en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)
Con el frente adentro del monte quedó este Spark tras un choque en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)

MOTUL.- El conductor de un Spark no respetó la señal de alto en el libramiento Motul-Tizimín y fue colisionado por otro vehículo que venía en preferencia, con saldo de cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 14:45 horas en el entronque Motul-Kiní, de la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando el Spark azul circulaba de Norte a Sur pero al llegar al entronque no respetó el alto, siguió su camino y lo golpeó un auto blanco que venía en preferencia.

Con el frente destrozado quedó un vehículo que chocó contra un Spark  en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)
Con el frente destrozado quedó un vehículo que chocó contra un Spark en el libramiento Motul-Tizimín (Foto de Mauricio Can Tec)

Tras el fuerte impacto el primer vehículo quedó con el frente afuera de la vía mientras el otro quedó con el frente destrozado.

Tres mujeres que viajaban en el vehículo blanco resultaron lesionadas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo del caso.

El kilo de tortillas subiría de precio a partir de esta semana, advirtió un dirigente del sector (Foto tomada de “El Sol de Tlaxcala”)

Advierten multas por posible aumento en al precio de la tortilla

"Chiquilín" agradece las muestras de cariño de la comunidad marista