in

No ve una piedra y derrapa en su motocicleta

La obscuridad y una piedra en medio de la carretera ocasionó que un motociclista derrapara al pasar sobre el tramo de la carretera Umán–Samahil.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando Manuel Alberto Sanchez Baas, quien manejaba una moto Itálika se dirigía a su casa en Samahil, el joven comenta que no se percató de la piedra que se encontraba en el asfalto, al intentar esquivarla la “pellizca con la llanta delantera,  pierde el control del vehículo, derrapa y termina tirado a un costado de la vía.

Al lugar llegaron paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios al sujeto ya que se encontraba policontundido y con varias heridas abrasivas en brazos y piernas. Sin embargo, no requirió trasladó a un hospital ya que sus heridas no ponían en peligro su vida.-Aurelio Moreno Brito

Abaten a líder del Cártel del Golfo en Reynosa

Vista general de los manifestantes independentistas, convocados por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), que se han reunido en las inmediaciones del Parlament, a la hora en la que debía comenzar el pleno de la sesión de investidura, finalmente aplazado por el presidente de la cámara catalana, Roger Torrent.- (EFE/Toni Albir)

Manifestación en Cataluña en apoyo a la investidura de Puigdemont