in

''Nos está llevando la fregada'': Alcalde de Motul hace petición a AMLO

alcalde de motul
Foto: captura de pantalla.

MOTUL.- Roger Aguilar Arroyo, el alcalde de Motul, subió un vídeo a sus redes sociales para exigir apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien informó que los hospitales del municipio ya están rebosados y al mandar a los enfermos a los hospitales de Mérida, éstos no les dan servicio por no tener camas.

Te puede interesar: Evaden restricciones para nadar en las playas yucatecas (fotos)

"Me hablan a las dos de la mañana para decirme que se están quedando sin oxígeno en las puertas de los hospitales", expresó.

Pide un hospital

Asimismo, el alcalde reclamó la urgencia de construir un hospital en la zona de Motul, asegurando que “nos está llevando la fregada” por la falta de apoyos mientras la política nacional se orienta en proyectos "innecesarios".

"De no ser así, nos va a llevar la chin... Urgen hospitales y médicos en todo el país", añadió.

Roger Aguilar Arroyo llamó al mandatario a brindar atención, hospitales, ambulancias y oxígeno. Además se comprometió a donar los terrenos que hagan falta para construir un hospital en la zona y una escuela de medicina.

Al final del mensaje, con un vocabulario peculiar, el mandatario felicitó a AMLO por tener “los huevos bien puestos, como los motuleños".

Ayuntamiento de Motul

Roger Aguilar Arroyo, Alcalde de Motul, manda mensaje al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, como representante de los motuleños.

Publicada por Ayuntamiento de Motul 2018-2021 en Domingo, 19 de julio de 2020

Vídeo: La impactante llave que dejó inconsciente a Joseph Benavidez

Movilización policiaca por presunto abuso a una niña en Ticul