in

Novedoso tour en Motul

Los turistas estadounidenses antes de su recorrido en bicicleta

Conocer la ciudad en bicicletas, carta de una agencia

MOTUL.— Motul, como punto de visita para varios extranjeros que llegan al estado de Yucatán, motivó a una compañía de viajes, encargada de realizar tours activos en la entidad, a escoger a esta ciudad como uno de sus nuevos puntos para realizar recorridos en bicicletas entre sus grupos de turistas extranjeros.

La mañana de ayer, el centro de la ciudad, en la plaza cívica, un grupo de alrededor de 15 personas de origen estadounidenses llamó la atención de propios y extraños que se quedaron mirando a estas personas que contaban con bicicletas para pasear por la ciudad.

Los estadounidenses arribaron al municipio a través de la compañía de viajes, y su punto de reunión fue la plaza cívica, cerca del monumento al mártir del proletariado, Felipe Carrillo Puerto, de donde partieron en bicicleta para hacer un recorrido en el municipio y después dirigirse a Izamal.

Atractivos

Con este tipo de actividades, Motul ya se encuentra en la mirada de turistas de otros países, quienes aprovechan la tranquilidad de la ciudad para disfrutar junto a sus compañeros de viaje o familiares de los atractivos y la gastronomía con la que se cuenta.

Datos recabados señalan que se contará con cuatro fechas más programadas para este tipo de recorridos con visitantes extranjeros, pero se espera que en breve aumenten, con lo que se aprovecha la oportunidad de promover el turismo en el municipio.— MAURICIO CAN TEC

 

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados