in

Nuevo líder tabladero frena reelección

Misael Gómez Ojeda (camisa blanca)

En una calle de Izamal votan 55 de los 66 socios

IZAMAL.— Con 34 votos, Misael Gómez Ojeda fue electo presidente de los tabladeros en Izamal para el período 2019-2022 y con ello evitó la reelección de José Francisco Cauich May, hoy exsecretario general.

La asamblea electiva de la nueva directiva de la Unión de Tabladeros de Izamal se realizó el domingo 6 en plena calle 32 entre 35 y 37, a pesar de que estuvo el presidente estatal de la CTM, Mario Tránsito Chan.

Asistieron y votaron 55 de los 66 socios a la asamblea, que incluyó pase de lista, declaración del quórum, elección del presidente de debates, lectura del acta de la asamblea anterior y votación para la elección.

Tras el conteo de votos, Gómez Ojeda fue declarado ganador con 34 sufragios y Cauich May, perdedor, con solo 21 boletas a su favor.

La nueva directiva se completa con Silverio Matos, secretario de la agrupación; Jesús Gregorio Euán Cauich, tesorero; Miguel Castro, secretario de Organización; Jorge Verde, de Conflictos, y Santos Castro Rejón, de la Comisión de Honor.

La nueva directiva organizará las corridas de toros en la fiesta anual en honor de la Virgen de la Concepción, a fines de noviembre próximo.— José Candelario Pech Ku

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos