in

Obra contra los accidentes

Autoridades de Ticul ofrecieron material deportivo a alumnos de la secundaria “Cuauhtémoc” de Pustunich

Nuevo paso peatonal en transitada vía de Pustunich, Ticul

TICUL.— A fin de prevenir accidentes en una de las calles más transitadas de la comisaría de Pustunich, el Ayuntamiento construyó un paso peatonal que brindará mayor seguridad a los niños de dos escuelas.

Anteayer lunes por la mañana, el alcalde Rafael Montalvo Mata, directores de escuelas de la comunidad y funcionarios de la Comuna, inauguraron el paso peatonal que fue construido sobre la calle 25 entre 22 y 24, del centro de Pustunich.

De acuerdo con las autoridades, el paso peatonal se construyó a petición de numerosas familias de la comisaría, para seguridad de los niños que acuden al preescolar “Leona Vicario” y la primaria “Felipe Carrillo Puerto”.

Beneficiados

“Además de los niños, el paso peatonal también será utilizado por las familias que acuden al Centro de Salud de la comisaría, que está sobre esta misma calle”, afirmó el primer edil.

Padres de familia manifestaron que ésta era una obra que había sido solicitada desde hace años ya que los niños corrían el riesgo de ser atropellados a la salida de clases. Ahora esperan que los guiadores reduzcan su velocidad y cedan el paso a los niños.

Además de la inauguración de la obra, las autoridades municipales visitaron la secundaria “Cuauhtémoc”, de la misma comisaría, donde se hizo entrega de material deportivo para las actividades del plantel.— HÉRBERT NELSON BACAB POOT

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda