in

Obras viales en Progreso

PROGRESO.— Los trabajos de repavimentación de calles se inician mañana sábado en la colonia Vicente Guerrero en el poniente de la ciudad.

El “banderazo” lo dará el gobernador Mauricio Vila Dosal, pero antes el jefe del Ejecutivo estatal inaugurará las obras de remozamiento de la Casa de la Cultura.—GABINO TZEC VALLE

En su visita a este puerto el pasado 31 de enero pasado para entregar una máquina para limpieza de playas y recolección de sargazo, el gobernador acompañado del alcalde Julián Zacarías Curi anunció la repavimentación de 12 kilómetros de calles en esta ciudad.

El gobernador anunció que en la repavimentación de las calles, se invertirán $29 millones. El Ayuntamiento aportará el material y el gobierno estatal la mano de obra y el equipo.

Ayer jueves el alcalde al comentar las obras de remozamiento que se realizan en la zona turística, que dijo están quedando de primera, mencionó que serán inauguradas el fin de semana por el gobernador.

Según se averiguó a los prestadores de servicios que tienen negocios en la calle 80 y malecón, ya se les comunicó e invitó para la ceremonia de inauguración de los trabajos que se llevarán al cabo mañana sábado a las 9 de la mañana en La Casa de la Cultura ubicado en la calle 25 con 80, el cual también fue remozado.

Después de la ceremonia de inauguración el gobernador y el alcalde recorrerán las calles 80, la 23 y el malecón, donde se remozaron 130 metros, se construyó una regadera nueva. También se cuenta con palmeras e iluminación. Entre los trabajos está la glorieta donde se encuentra la estatua de Juan Miguel Castro que desde ayer jueves estrena nueva pintura, color gris.

Luego las autoridades se trasladarán a la colonia Vicente Guerrero, donde darán el banderazo de inició de repavimentación de 12 kilómetros de calles.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos