in

Ofrecen empleo a progreseñas en la construcción de un consulado

El módulo de reclutamiento en los bajos del Palacio de Progreso

PROGRESO.— La empresa BL Harbert International, que tiene a su cargo la construcción del edificio del consulado de Estados Unidos, recluta trabajadores, principalmente a mujeres, para que laboren como obreras, se les ofrece capacitación y buen sueldo, informaron representantes de esa compañía.

La empresa instaló un módulo de contratación en los bajos del Palacio Municipal, donde acudieron numerosas personas, en su mayoría mujeres atraídas por los sueldos y prestaciones que la empresa ofrece para laborar en la construcción del edificio del consulado de Estados Unidos.

La empresa está contratando a plomeros, electricistas, tablarroqueros, albañiles, fierreros y carpinteros, a quienes se les ofrece un pago semanal, servicio de comedor gratuito y todas las prestaciones de ley.

Los representantes de la empresa BL Harbert International le apuestan a las mujeres de este puerto para laborar en el edificio del consulado y se les ofrece capacitación.

El reclutamiento de trabajadoras se llevará al cabo también en Hunucmá, Ciudad Caucel, de Mérida; Kinchil y Tetiz, en donde la empresa instalará módulos de contratación.— GABINO TZEC VALLE

Lucía Amaya es la candidata en Mérida de RSP

La semana hace 50 años: Jóvenes detenidos por disturbios estudiantiles