in

Ofrecen incentivo para el turismo en Tekax

Los integrantes de las cooperativas de “Las Sartenejas” y de las grutas Chocantes

Se reafirma como destino seguro, destaca el alcalde

TEKAX.— La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, entregó certificados de buenas prácticas sanitarias al departamento de Turismo y guías del ramo de esta ciudad.

“Nos estamos preparando para la reapertura de los lugares turísticos de esta ciudad, y es sumamente importante que tanto los visitantes como quienes prestan su servicio al turista sepan de estas medidas sanitarias”, señaló el alcalde Diego Ávila Romero.

El acto se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento, donde los guías de turistas también recibieron un diploma por el curso de capacitación de manejo higiénico de alimentos, hospitalidad y calidad de servicios en la comunidad de San Marcelino.

“De esta manera nos preparamos para que en la próxima reapertura de los lugares turístico recibamos a los visitantes con todas las medidas de prevención e higiene ante la contingencia del Covid-19”, indicó el primer edil

“Tekax es rico en turismo por sus lugares atractivos, como las grutas, las haciendas, los sitios coloniales, entre otras cosas”, puntualizó el presidente municipal. “La gente tiene puesto los ojos en nuestro bello municipio”.

Los integrantes de las cooperativas de “Las Sartenejas” y de las grutas Chocantes también fueron reconocidos con la entrega de certificados de buenas prácticas sanitarias. “Con esto se acredita a Tekax como un destino turístico”, aseguró Ávila Romero.— Arnulfo Peraza Rodríguez

 

El poema que el papá de Gigi Hadid le escribió a su nieta conmueve a las redes

La CFE encabeza listado de quejas