in

Operación policíaca por menor desaparecida en Peto

Una movilización policíaca se registró en Peto por la desaparición de una menor, quien había escapado de su casa (Foto de Megamedia)
Una movilización policíaca se registró en Peto por la desaparición de una menor, quien había escapado de su casa (Foto de Megamedia)

La encuentran en otro predio y dice que se fue "por problemas familiares"

PETO.— El reporte de la desaparición de una menor de 14 años propició una movilización policíaca en su búsqueda, pero se le halló después en una vivienda de la colonia Ciprés, donde dijo que se fue "por problemas familiares".

Te puede interesar: De la culpa a la reflexión: La importancia de definir la violencia

Como a las 7 de la mañana de hoy viernes M.G.D.R., de 43 años de edad, reportó a la Policía Municipal que su hija M.Y.C.D. salió de su casa ayer y no sabían nada de ella.

Como a las 9:45 la madre se comunicó de nuevo a la Policía para informar que ya la habían encontrado, en un predio ubicado en la calle 17 entre 46 y 48 de la colonia Ciprés.

¿Por qué escapó de su casa?

Dos patrullas policíacas se trasladaron al predio, donde estaba M.Y.C.D. y también sus padres.

Los agentes platicaron con la adolescente, quien explicó que salió de su casa "por sus propios medios" y que se salió "por problemas familiares".

La regresan con sus padres

Después de unos minutos los oficiales convencieron a la menor a regresar a su hogar y la trasladaron en la unidad 6371 a un predio ubicado de la calle 53 entre 28 y 30 de la colonia Francisco Sarabia.

Al final los oficiales la entregaron a sus papás, pues al ser menor de edad lo conducente es que se quedara con ellos.

MADRE MATA HIJO PAPEL HIGIÉNICO

Madre usó papel de baño para matar a su bebé y la escondió en el armario

Muere electrocutado en un árbol de zapotes, en Oxkutzcab