in

Operador de patrulla de Chapab, al parecer, fue de compras a Ticul

TICUL, Yucatán.- La mañana de este jueves, llamó la atención una camioneta patrulla de Chapab que se encontraba en esta ciudad.

La unidad número 228, que se encontraba fuera de su jurisdicción, al parecer, el encargado de la camioneta estaba de compras en Ticul ya que se pudo observar que transportaba un tubo galvanizado en el vehículo.

Operador de patrulla de Chapab, al parecer, estaba de compras en Ticul, este jueves 8 de abril de 2021.- (Foto: Ismael Chuc Santos)
Operador de patrulla de Chapab, al parecer, estaba de compras en Ticul, este jueves 8 de abril de 2021.- (Foto: Ismael Chuc Santos)

Un oficial de la corporación, que pidió el anonimato por temor a represalias, comentó que no es la primera vez que un vehículo oficial se sale de su jurisdicción pero, en esta ocasión un ciudadano se dio cuenta, tomó las fotografías y dejó en evidencia la irregular acción, con el objetivo de que las autoridades correspondientes investiguen y en su caso sanciones a los responsables.

El oficial señala que el riesgo es que si el vehículo es requerido para atender alguna emergencia no estará disponible para brindar el servicio que corresponde a la ciudadanía.

El oficial relató que para ese tipo de compras hay otros vehículos dispuestos para salir a realizar diligencias.

Abuelitos vacunados pueden regresar como empacadores: Inapam

Reclaman a vacacionistas por muerte de médicos.

"Mi hermano murió por cuidar a imbéciles": hombre arremete contra vacacionistas