in

Operativo en el circo de Tizimín: detienen a tres artistas de origen chino

La Guardia Nacional y la Policía Estatal de Investigación realizaron un operativo en el circo instalado en la plaza de toros de Tizimín.

TIZIMÍN.- Tres ciudadanos de origen chino fueron asegurados esta noche por elementos del Instituto de Migración durante un operativo en conjunto con personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Investigación en el circo instalado en la plaza de toros de esta ciudad.

Este operativo que sorprendió a quienes se encontraban en la fila, obligó a suspender la función programada para las 8:30 de la noche y se apagaron las luces luego de reembolsar el costo de los boletos.

Los agentes de migración y la PEI ingresaron para revisar la documentación de los artistas de origen chino.
El operativo sorprendió a quienes se encontraban en la fila para ingresar a la función.
Los agentes de migración y la PEI ingresaron para revisar la documentación de los artistas de origen chino.
El operativo sorprendió a quienes se encontraban en la fila para ingresar a la función.

Debut del circo en Tizimín

El circo “Chino de Pekín” y “Atayde Hermanos” llegó en días pasados a esta ciudad y debutó la noche del jueves con una sola función, para este viernes las funciones estaban programadas para las 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche pero solo cumplieron con el primero.

De acuerdo a algunos testigos que llegaron temprano para esperar ingresar al circo, indicaron que el operativo inició a eso de las 8:20 de la noche y enseguida los de migración y la PEI ingresaron para revisar la documentación de los artistas de origen chino.

Minutos antes de las 9 de la noche, personal del espectáculo salió a informar que se cancelaba la función de las 8:30 de la noche y que podían pasar a la taquilla por el importe de sus boletos, lo que generó descontento pero tuvieron que aceptar que se debió al operativo.- Isauro Chí Díaz

Lee: Joven dispara, por accidente, a su cuñado de 16 años en Tahmek

Fans de López-Gatell lo despiden con mariachi y flores (vídeo)

Lindor guía a los Mets de Nueva York