in

Oración mundial

El párroco Jorge Óscar Herrera Vargas oficia una misa a puerta cerrada e invita a los petuleños a unirse a una oración hoy a las 12 del día

Párroco de Peto invita a unirse hoy al mediodía

PETO.— Debido a la pandemia por el Covid-19, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de esta villa invita a feligreses a sumarse la oración que se llevará al cabo hoy a las 12 del día.

El párroco Jorge Óscar Herrera Vargas informó que al mediodía se sumarán a la oración a la cual el Papa Francisco convoca hoy.

El presbítero señaló que las familias petuleñas puedan sumarse a ese momento de oración que se transmitirá en Facebook y en el canal local de la villa.

“Ante la pandemia del Covid-19 están invitados todos los jefes de las iglesias, líderes de las comunidades cristianas y cristianos de las distintas confesiones a invocar al Dios Altísimo y todopoderoso para recitar al mismo tiempo la oración que nos enseñó el Señor Jesús, Nuestro Señor”, explicó.

“Con la finalidad de lograr mayor participación, la conferencia del Episcopado Mexicano nos convoca a unir nuestra oración del Padre nuestro”, agregó.

Resaltó la importancia de que las familias se sumen a la actividad y recordó que debido a la situación difícil que se vive, las misas en la parroquia se ofician a puerta cerrada todos los días y se transmiten en vivo vía Facebook y en el canal local para que todos los petuleños tengan la oportunidad de escuchar la celebración.

Enlace

Finalmente indicó que las transmisiones en vivo continuarán en la cuenta oficial de Facebook de la parroquia https://www.facebook.com/parroquiadepeto/ para que todas las familias que se encuentren desde cualquier lugar puedan escuchar y ver la celebración de la ceremonia eucarística.— MIGUEL MOO GÓNGORA

Ceremonias suspendidas

Como prevención por el Covid- 19, las misas presenciales se interrumpieron.

Llamado

“Pedimos a la ciudadanía seguir las indicaciones de las autoridades y del sector salud para estar protegidos y evitar la propagación de dicha enfermedad”, exhortó el sacerdote Jorge Óscar Herrera Vargas.

Indicación

El presbítero comentó que las actividades programadas en las próximas semanas se suspendieron hasta nuevo aviso, pues indicó que primero está la seguridad de las familias y en este caso no se pueden hacer actividades públicas que propicien la aglomeración de las personas.

Síguenos en Google Noticias

Derrumbe de una pared cobra una vida en Tizimín

Mil goles: ¿verdad o mito?