in

Organismo juvenil entrega despensas

Entrega de despensas a familias de la periferia de Izamal

Muchas familias de Izamal aún no se recuperan

IZAMAL.— La subsecretaria de la Juventud, Ingrid del Pilar Santos Díaz, como parte de los apoyos para las familias más vulnerables, en este Pueblo Mágico se dio a la tarea de entregar despensas casa por casa en la colonia San Juan, uno de los sectores ubicados en la periferia de la ciudad, específicamente por el lado oriente.

La actividad se realizó la tarde del jueves pasado cuando sin distinción alguna se hizo entrega de una despensa por familia, que , de acuerdo con la subsecretaria, fue con la finalidad de hacerle llegar a las familias más vulnerables una despensa ya que aún muchos están resintiendo la falta de empleo por el Covid-19, además de que los fenómenos atmosféricos que se han vivido a lo largo de los últimos 7 meses han agravado la situación de las familias.

Durante la entrega de las despensas, que transcurrió con calma y en orden, no se registró problema alguno e incluso lideresas del PRI, se sorprendieron del orden con que se dieron las despensas.

Algunas jovencitas y familias aprovecharon la visita a las puertas de sus hogares de la funcionaria para pedirle que se tomen una selfie del recuerdo, ya que para algunas familias la sorpresa fue muy grata.

La funcionaria aprovechó para indicarles a las familias la importancia de seguir con las medidas de prevención en materia de salud usando el cubreboca, gel antibacterial y lavarse las manos las veces que se pueda con agua y jabón.— José Candelario Pech Ku

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años