in

Otra tragedia carretera cerca de Chemax: dos muertas

El auto guiado por un joven de 20 años dio varias volteretas antes de quedar volcado

VALLADOLID. — Dos mujeres fallecidas y dos lesionados fue el saldo de una salida de camino y posterior volcadura registrada hoy a las 2 de la madrugada en la carretera libre Mérida-Cancún, en el tramo Ticuch-Chemax, justo en el entronque con la vía que conduce a Cobá, Quintana Roo.

El conductor de un auto Platina de color rojo no respetó el alto en el cruzamiento y se fue de largo hacia el empedrado terreno de un rancho que está enfrente.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, una familia oriunda de Playa del Carmen  se dirigía a Izamal  y transitó por toda la Riviera Maya hasta llegar a Tulum, de donde tomó el camino hacia Cobá y luego a Chemax, para llegar a la carretera federal que conduce a Mérida por la libre.

Sin embargo, el conductor Carlos Daniel Martínez Jiménez, de 20 años, al llegar al entronque con la vía federal que comunica a Cancún no respetó el disco del alto y continuó su trayectoria hasta salirse en el terreno que está enfrente. En un tramo de 20 metros dio varias volteretas hasta que el vehículo quedó con los neumáticos al cielo.  En el interior del Platina quedaron los cuerpos de dos mujeres   En el asiento trasero viajaba otra mujer, que al igual que el conductor resultó lesionada. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

El martes pasado, alrededor de las 21 horas, dos mujeres fallecieron en una carambola  en el tramo Ticuch-Chemax, en el entronque a Cobá. Tres personas resultaron con lesiones de consideración.—  JUAN ANTONIO OSORIO

Alfredo Adame y Carlos Trejo

Alfredo Adame y Carlos Trejo firman contrato para pelear: VÍDEO

El notario Mario Montejo Pérez reanuda sus actividades