in

Otra vez roban borregos en Peto; piden ayuda en redes sociales

PETO.— Este martes un hombre reportó el robo de dos borregos, por lo que los dueños denunciaron los hechos en las redes sociales.

Los oficiales se trasladaron en la calle 35 entre 8 y 10 de la colonia Benito Juárez que es donde se reportó el robo de dos borregos.

El señor Gilberto Pech de 64 años de edad manifiesto que a las 7:00 a.m. al llegar en el terreno donde trabaja observó una escalera de madera que estaba colocado en la barda y había una mochila tirada a un costado de la escalera.

Lee: "Susana Tocada", festival de urbana online, presentará talento yucateco

Al entrar en el terreno se dio cuenta de que dos de sus borregos ya no se encontraban donde los tenia amarrado, y dio parte a la policía municipal.

Los oficiales levantaron el reporte de lo ocurrido y se retiraron del lugar. Sin embargo, los parientes de los afectados compartieron en las redes sociales los hechos, pidiendo apoyo de la ciudadanía para encontrar a los animales robados.

No es la primera vez que se reporta el robo de borregos, pues hace unos meses también robaron dos en la colonia San Fernando. En esa ocasión el propietario ofreció recompensa para quien informe sobre el paradero de sus borregos y al final logró recuperar uno.- MEGAMEDIA.

Síguenos en Google Noticias

play station

PlayStation, con juegos gratis para PS4 en esta cuarentena