in

Otro asalto en calles de Motul

El afectado ofrece recompensa

Sería otro golpe de una banda de motociclistas

MOTUL.— A dos días de un primer atraco que se hizo público, una banda de motociclistas dan otro golpe, al asaltar a otro ciudadano a quien despojaron de su teléfono celular.

El pasado lunes 19 publicamos que la madrugada del día anterior se registró un asalto a mano armada, cuando tres sujetos a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso a una persona que caminaba rumbo a su casa.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3 a.m. en la calle 29 con 50, a escasos metros de la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado.

La víctima caminaba de Oriente a Poniente; le cerraron el paso con las motocicletas y lo amagaron con una pistola de aire comprimido para despojarlo de su teléfono celular.

Ahora, Alejandro, como se identifica en sus redes sociales, denunció que anteayer martes, cerca de las 11 de la noche, fue víctima de asalto de una forma parecida que hace suponer que serían los mismos delincuentes.

Relató que los asaltantes lo abordaron mientras se dirigía a su casa al salir del trabajo en tienda “La Flor de Mayo”, ubicado en la calle 30 entre 25 y 23 del centro de la ciudad.

Fueron dos hombres que circulaban en una motocicleta Italika, color verde, quienes lo amenazaron con un cuchillo en el abdomen y le arrebataron su celular.

“Por favor, si alguien intenta venderles un iPhone 11 negro con la cámara de arriba quebrada, protector de cámara rojo, funda transparente con copos de nieve, repórtenlo”.

Afirmó que el celular tiene clave, y “si se los venden o el que lo tenga, sea quien sea; no averiguaremos cómo lo obtuvieron, háganmelo saber. Podemos dar recompensa en efectivo”. Cualquier información, comunicarse a los números: 99-11-18-15-55, 99-93-46-30-67 y 66-93-52-87-42.

La noche del asalto elementos de la Policía Municipal y de la SSP, realizaron un operativo de búsqueda, sin ningún resultado.— Mauricio Can Tec

 

Prevén 1.5 millones en la informalidad

Cartón de Tony: Chayo Julio César