in

Otro fallecido tras el trágico accidente en la vía Izamal-Tekal de Venegas

Megamedia/José Candelario Pech Ku.

HUHÍ.- Luego del trágico accidente que vivió una familia de Huhí mientras circulaba en la vía Izamal- Tekal de Venegas, una de las personas que había salido lesionada falleció en un hospital de Mérida.

Por la mañana del domingo, la familia estaba de paseo, pues querían venerar a los Reyes Magos en Tizimín. A la altura de la hacienda Sac- Nicté en la conocida curva del diablo, el conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un árbol.

En el accidente fallecieron de manera instantánea Emilio Canché Ac y su esposa Julia Chan Aké, padres del guiador, mientras que el saldo total fue de dos personas fallecidas y 10 más heridas de gravedad.

A bordo de la unidad viajaban 12 personas, entre ellos cinco menores, quienes estaban en la cabina. Con el impacto que partió en dos el vehículo varios de ellos sufrieron lesiones.

Los otros tripulantes iban en la cama de la camioneta y salieron disparados al momento del percance, sufriendo heridas graves y múltiples fracturas.

Se averiguó que Luis Canché Chab, de 36 años de edad y quien resultó con golpes y ambas piernas fracturadas, falleció en un hospital de la ciudad de Mérida, sumando ya tres fallecidos hasta el momento.- Megamedia/José Candelario Pech Ku.

Diego Lainez concluye su primer entrenamiento con Real Betis 

Restauranteros, a favor de eliminar popotes y bolsas de plástico