in

Otro menor involucrado en accidente

Mototaxista volcado en calles de Peto

En moto quiso ganarle el paso a mototaxista

PETO.— Otro menor de edad se vio involucrado en un hecho de tránsito en la población, luego de chocar por alcance la moto que conducía contra un mototaxi de la agrupación del Faisán y el Venado.

Los hechos se registraron anteayer martes, en la calle 28 con 47 de la colonia Francisco Sarabia, alrededor de las 3 de la tarde. Saúl G.S., de 24 años de edad, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 28 en un mototaxi y llevaba como pasajero a D.V.D.T., de 57 años.

El mototaxista circulaba con preferencia y al llegar a la intersección de la calle 47, luego de poner su direccional, quiso tomar esa calle, pero la motocicleta que venía detrás, conducida por J.D.C.M., de 17 años, colisionó por alcance contra el vehículo modificado.

El menor de edad intentó rebasar al mototaxi, pero no calculó bien la distancia y eso originó el impacto. El mototaxista perdió el control de su unidad, la cual terminó volcada. El pasajero resultó con lesiones y fue trasladado al Centro de Salud para su valoración medica.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y trasladaron a la comandancia a los involucrados para el deslinde de responsabilidades. Ambas partes llegaron a un acuerdo y se dio por solucionado el problema.

Prohibición

En la villa, como se informó, por acuerdo de regidores, a partir del 1 de agosto quedará prohibido que menores de edad conduzcan cualquier tipo de vehículo motorizado con la finalidad de prevenir accidentes.— MIGUEL A. MOO G.

Los Leones caen ante los Tigres en el Kukulcán: 5-2

Cartón de Tony: Billy, el incomprendido