in

Otro suicidio: Descubre a su suegro colgado de un árbol en Tixkokob

Policías acordonaron la zona donde se halló el cuerpo de Marco Antonio Dorantes Chuc, quien se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa en Tixkokob (Foto de Megamedia)

TIXKOKOB.— Cansado de sus problemas, Marco Antonio Dorantes Chuc, de 52 años de edad, se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la calle 10 con 11 de la colonia Iturralde.

Isabel Burgos, nuera del ahora occiso, salió como a las 7 de la mañana al patio de su domicilio —ubicado junto al de su suegro— y vio a Dorantes Chuc colgado del árbol.

Te puede interesar: Apuñalan a jefe de seguridad del INAH en Chichén Itzá

Ante la escena la mujer pegó un grito, que hizo que salieran de su casa la esposa e hija de Marco Antonio, quienes al ver el cuerpo suspendido desamarraron la soga con la que se colgó y avisaron a la policía municipal.

Al lugar llegaron las unidades 1504 y 1506 de la policía municipal y la 6347 de la estatal, así como paramédicos en la ambulancia de la corporación de Tixkokob, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Traslado a cargo de personal del Semefo

El cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

También acudieron elementos de la PEI, criminalistas, médico legista y personal de la Fiscalía General del Estado.

Al ahora occiso le sobreviven su esposa, Ligia Isabel Pat Couoh, de 48 años de edad, y su hija Sindy Anaíbi Dorantes Pat, de 26 años.

Camionero se pasa semáforo y atropella a ciclista en el Centro

Con tecnología avanzada buscarán restos en Topo Chico