in

Paga con billete falso en súper

Arriba

En Ticul capturan a drogadicto que andaba en techos

MOTUL.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que intentaba pagar con un billete falso con denominación de $500, luego de comprar varios artículos en un supermercado de una cadena nacional.

Datos recabados señalan que el sospechoso, apodado “El Grillo”, fue detenido por guardias de seguridad de un establecimiento por intentar pagar con un billete falso de $500. La cajera avisó a los guardias y éstos pasaron el reporte a la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron a bordo de dos unidades hasta el sitio.

Los oficiales, luego de dialogar con el gerente, procedieron a la detención de “El Grillo”.

En Ticul, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una persona intoxicada con alguna droga, ya que caminaba por los techos de las casas e incluso amenazaba a los vecinos.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 5 de la tarde de ayer jueves, la Policía recibió el reporte de que una persona se encontraba en el techo de un predio de la calle 28 entre 17 y 19.

Al llegar los uniformados, el sujeto comenzó amenazar a los policías y se negaba a bajarse. Luego de varios intentos por bajarlo, lograron convencer al individuo, quien no tenía playera y estaba drogado.

De acuerdo con testigos, esa persona, quien renta una casa en ese sector, ha puesto en jaque a los vecinos, ya que es un conocido ladrón de la zona y “todo el tiempo anda alcoholizado y drogado”. Incluso, ya recaudan firmas para expulsarlo del sector.— Sergio Chi Chi / Mauricio Can Tec

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados