in

PAN perdería el ''voto duro'' en Tzucacab

Respuesta de Reynaldo Gómez a comentario de “Chabela Hoil”

Quejas por elegir a “Chabela Hoil” para una alcaldía

 

TZUCACAB.— En la villa el Partido Acción Nacional (PAN) está en riesgo de perder el voto duro por postular una precandidata externa a la alcaldía.

Simpatizantes y militantes de ese partido de más de 10 años anuncian por lo pronto “voto nulo” para las próximas elecciones, esto después de recibir lo que consideran fue una puñalada del Comité Estatal al nombrar como su abanderada a la ahora expriista María Isabel Hoil Hoil, mejor conocida como “Chabela Hoil”.

Por su parte, María Hoil llama a unirse en su proyecto en el que da a conocer sus propuestas para mejorar el municipio.

En el municipio el tema principal de estos días es la postulación de la expriista como precandidata del PAN; algunos militantes ofendidos compartieron por medio de las redes sociales su postura, en tanto que otros lo hacen en “silencio”.

Uno de los conocidos panistas de la localidad es Reynaldo Gómez Juárez, quien por medio de las redes sociales compartió:

“Tzucacab va tú rotonda derrota las personas que los rodea uno de ellos vendió 16 vehículo propiedad del Ayuntamiento y barrio con todos mesa sillas utensilios del comedor y hasta las bacinilla del baño y los otros 2 cargó con todo dejaron vacío él ayuntamiento cuando fueron alcalde” (SIC).

Compromiso

Por su parte, María Hoil compartió por las mismas redes sociales: “(...) En política no solo se trata de hacer compromisos reales y demostrar liderazgo para gestionar y administrar el recurso de la ciudadanía, también involucra a los diferentes partidos políticos, motivo por el cual agradezco al PARTIDO ACCION NACIONAL en abrirme las puertas y darme la confianza para postularme como precandidata a la presidencia municipal de nuestro bello Tzucacab, compromiso que llevaré al cabo con mucha responsabilidad, siguiendo las políticas que rigen a mi actual Partido Acción Nacional”.

Asimismo, prometió dar continuidad “al buen rumbo que nuestro actual gobernador emanado de nuestro partido le está dando a nuestro estado en los diferentes sectores y que gracias a su excelente labor Yucatán sigue como el mejor estado para vivir (...)”.— M.C.B.

DiariodeYucatán

 

De un vistazo

Sorpresivo anuncio

Ayer informamos que Laura Martín Pineda anunció en redes sociales que ya no será la candidata a la alcaldía de Tzucacab por el Partido Acción Nacional (PAN).

En plena campaña

Incluso, Laura Martín Pineda ya realizaba su precampaña y varios le habían manifestado su apoyo.

Consternación

La noticia sorprendió a varios simpatizantes y militantes del PAN.

 

Revira AMLO a la DEA