in

Pandilleros lesionan a mujer en Tzucacab

El domingo pasado, pandilleros lapidaron una casa de la colonia Guadalupe, rompieron los cristales y lesionaron en la cabeza a un joven.

TZUCACAB.- Los pandilleros siguen causando problemas en la villa. Hoy miércoles, poco antes del mediodía, integrantes de la banda “Calle 13”  de nuevo hicieron de las suyas, luego que en una disputa entre los mismos miembros de la pandilla se enfrentaron a pedradas y lesionaron a una mujer, quien tuvo que ser llevada de emergencia a clínica de Peto para descartar una lesión de gravedad.

Según testigos de los hechos, los maleantes llegaron en motocicletas y les lanzaron piedras a dos jóvenes que estaban sentados frente a la escuela preescolar “Vicente Guerrero”, en la colonia Miguel Hidalgo. Uno de los proyectiles dio en la cabeza de la mujer, que no fue identificada.

Como informamos, el pasado domingo 29 de abril, integrantes de la banda “Calle 13” lapidaron una casa de la colonia Guadalupe, rompieron los cristales y lesionaron en la cabeza a un joven, lo cual dejó atemorizados a los vecinos, quienes aseguraron que en medio del fuego cruzado quedaron niños y una mujer de edad avanzada.-Martín Chac Bacab

Gala de danza en apoyo a una noble causa

Gala de danza en apoyo a una noble causa

Yucateco competirá en EE.UU. en los premios de Intel