in

Panista perdedor repite en Tixkokob

Fabián Rivera

TIXKOKOB.— Hay inconformidad de militantes por la designación del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, pues dejan fuera al aspirante que iba adelante en encuestas para que repita el candidato perdedor.

De nueva cuenta, el PAN aplicó la del PRI, por “dedazo” de nuevo, dejan afuera al precandidado que venía fuerte, Valdemar Cruz, quedando fuera de la contienda.

Los militantes panistas, señala que esto se debió al poder que tiene el diputado Miguel Rodríguez Baqueiro sobre ese partido al designar de nueva cuenta a su amigo Fabián Rivera como candidato oficial para las elecciones 2021 a la alcaldía de Tixkokob.

Fabián participó como candidato del PAN hace tres años y perdió; en ese entonces eran tres precandidatos, “Fito” Castillo, Fabián Rivera y Valdemar Cruz.

En ese entonces, los acuerdos panistas fue que primero jugaba Fabián y las siguientes elecciones seguía Valdemar, pero las cosas no fueron así, le hicieron mala jugada al que sería el candidato este año, de modo que la militancia está enfurecida en este municipio.– MAURICIO CAN TEC

 

Homilía del II Domingo del Tiempo Ordinario

Fraccionamiento Las Américas; qué considerar al comprar tu primera casa