in

Par de visitantes sufren volcadura rumbo a Cancún

Foto: Megamedia

VALLADOLID.— Un hombre y una mujer, ambos de origen estadounidense, resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, luego de salirse de la vía y volcarse el auto en que viajaban.

El percance se registró anteanoche martes en el kilómetro 206 de la vía de cuota, cuando ambos se dirigían a Cancún, luego de pasear por algunos puntos de Yucatán.

Según la información oficial, el auto Aveo, placas A-493-TMZ del Estado de Quintana Roo, era conducido por D.C.A., de 54 años de edad, quien llevaba como copiloto a un hombre, cuya identidad no se dio a conocer.

Según trascendió, la mujer conducía a exceso de velocidad y justo en el kilómetro 206 perdió el control del volante, al parecer por un descuido.

Todo parece indicar que la guiadora pestañeó y el auto “pellizcó” la orilla de la carpeta asfáltica, de tal modo que al tratar de regresar a su carril ya no pudo y la unidad se internó en el monte.

El automotor recorrió varios metros de forma paralela a la carretera hasta que chocó contra algunas piedras y al menos dio una voltereta.

Al parecer, debido a que ambos llevaban sus cinturones de seguridad, los dos extranjeros no sufrieron lesiones de gravedad, incluso lograron salir del auto por su propio pie y subir de nuevo a la carpeta asfáltica, donde fueron apoyados por conductores que pasaron por el lugar en ese momento.

Paramédicos valoraron a la pareja y corroboraron que ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración.

Policías estatales abanderaron el lugar y dirigieron el tránsito vehicular, a fin de prevenir otro accidente.— Juan Antonio Osorio Osorno

DiariodeYucatán

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”